lunes, 24 de octubre de 2016

Frente de Comunidades contra la Proliferación de Antenas en Puerto Rico

Se estima que en Puerto Rico hay instaladas a través de toda la isla más de 1,600 torres de telecomunicaciones. Están instaladas lo mismo en el campo que en la ciudad. Las podemos ver en los techos de edificios y hasta en los patios de residencias. En algunos casos, han sido construidas en violación de la ley que las regula por lo que se han convertido en el peor dolor de cabeza para decenas de comunidades alrededor del país. 

¿Qué puede hacer un ciudadano cuando se topa con esta situación? ¿Quién vela por el cumplimiento de la ley que rige la construcción de torres de telecomunicaciones en Puerto Rico? Este domingo, 2 de octubre en “Marcados por las torres” el periodista José Alberto Irizarry investiga la proliferación de estas estructuras en la isla al tiempo que expone la experiencia que les ha tocado vivir a varias personas cuyas propiedades han quedado a la sombra de estas torres. 

Conozca cómo el “Frente de Comunidades en Contra de la Proliferación de Antenas en Puerto Rico” lleva años de lucha en diferentes sectores a través de la isla, ante los tribunales y la legislatura en busca que su voz sea escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario