miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentación Declaración Científica Internacional sobre CEM articiales y Salud de Madrid 2017

Mañana jueves, día 28 de Septiembre, tendrá lugar en Madrid el acto de presentación de la Declaración Científica Internacional de Madrid sobre Campos Electromagnéticos Artificiales y Salud, alas 9.30 en la Real Academia Nacional de Medicina. El mencionado acto incluye diversas ponencias de científicos e investigadores en el área del Bioelectromagnetismo como, por ejemplo, José Luis Bardasano, Dario Acuña Castroviejo, así como de expertos en su aplicación o relación con otras áreas del conocimiento y la vida práctica, como el derecho, la ingeniería o la ecología, en el caso de invitados como Pedro Costa Morata o Jose Alberto Arrate. El acto contará también con la presencia de un investigador internacional: Olle Johansson, Director del Departamento de Neurociencias del Instituto Karolinska, Estocolmo.

A continuación, os dejamos:
-el programa del acto de mañana jueves.
-el texto de la Declaración Científica Internacional de Madrid.
-y, para quienes no puedan asistir, algunas de las intervenciones de los invitados hablando sobre los asuntos propuestos en el programa. 





PONENCIAS

José Luis Bardasano Rubio, Catedrático de Anatomía Patológica. Departamento de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá. Presidente de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud.




Jesús A. Fernández Tresguerres, Catedrático de Fisiología y Endocrinología Experimental de la Universidad Complutense de Madrid. Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina. Sillón nº47-Endocrinología Experimental.






Darío Acuña Castroviejo, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada. Director del Grupo de Investigación CTS-101 en el Parque Tecnológico de Granada.





 José Manuel Amaya y García de la Escosura, vocal de la Comisión de Tecnologías de la Defensa y del Comité de la Inventiva y Creatividad del Instsituto de la Ingeniería de España. Ingeniero Agrónomo, Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor Honorífico e Investigador por la UAH.






Olle Johansson, Doctor en Medicina y Neurocientífico. Director del Departamento de Neurociencia del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario